lunes, 2 de agosto de 2010

Sonic Youth - Sonic Nurse (2004)


Tracklist:

1. Pattern Recognition
2. Unmade Bed
3. Dripping Dream
4. Kim Gordon and the Arthur Doyle Hand Cream
5. Stones
6. Dude Ranch Nurse
7. New Hampshire
8. Paper Cup Exit
9. I Love You Golden Blue
10. Peace Attack



Me doy el gusto de subir el primer disco al blog, y para eso elegí este disco, quizás un poco olvidado, de Sonic Youth, una banda 100% del palo. No creo que la Juventud Sónica necesite ninguna introducción (y si nunca los escuchaste, 1. qué bajón! y 2. bajate primero Daydream Nation), pero este disquito es quizás el que empezó la última etapa de ellos (que siguió con Rather Ripped y The Eternal, salido el año pasado): más tranquilos que antes, con muchos arpeggios y armónicos en las violas, algún que otro temita casi tirando al formato canción (casi dije, es Sonic Youth después de todo), pero con la onda de siempre. Los tipos siempre garpan. Y a ver si se copan y se pegan una visita por acá, en una de esas Thurston cae en este blog y se da cuenta de que hay más de un par de boludos acá a los que podría sacarles unos mangos (?)

El link está en los comentarios.

5 comentarios:

  1. muy bueno, loco, lo puse en el queue

    ResponderEliminar
  2. me hiciste bajar GOO, y no me pegó una puta imagen

    le daré una chance a este supongo... pero pocas expectativas le tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajate DAYDREAM NATION o WASHING MACHINE, antes d hablar gil. Y ningun disco de sonic youth es malo, solamente es mala escuchando musica la gente como vos.

      Eliminar
  3. Gracias por alzarlo, yo tambien escuche primero DayDream Nation y me fascino, despues escuche Goo y me gusto tambien, a ver este que tal. Saludos!

    ResponderEliminar